Mejores cámaras de vigilancia de bateria

Los cables son una pesadilla para la mayoría de las personas, especialmente si vives en un espacio relativamente pequeño. Pero eso no quiere decir que necesites menos seguridad, o que tus necesidades de mantener protegidas tus cosas sean diferentes. Ante eso, las cámaras de vigilancia de batería representan la mejor alternativa, debido a que son portátiles y no necesitan de cableado.
Los tiempos en los que las cámaras portátiles eran de mala calidad, con una visión borrosa y una pésima autonomía quedaron atrás. Hoy por hoy, es posible elegir una excelente cámara de vigilancia de batería, al mejor precio, con una calidad superior. A continuación, te mostramos algunas de ellas:
Top 5: Mejores cámaras de vigilancia de batería
1. ieGeek ZS-GX5

Sin cables, y con dos baterías recargables de 10000 mAh. La cámara de vigilancia ieGeek ZS-GX5 promete ser una de las alternativas más atractivas con las que los usuarios cuentan en el mercado. Tiene diferentes elementos propios de una cámara convencional, como es la detección de movimientos y su consecuente emisión de alertas inmediatas. Pero son muy destacables sus baterías, con apariencia de baterías convencionales recargables pero que, dicen, son las que se usan en los coches Tesla y duran hasta seis meses continuos.
La ieGeek ZS-GX5 es un producto que, además, está pensado en posibles caídas o manejos bruscos, pues todo está recubierto con dobles capas, lo que favorece su protección en caso de cualquier inconveniente en el transporte.
- Tiene unas baterías de alta capacidad
- Sus baterías pueden durar hasta seis meses
- Cuenta con detección de movimientos y alertas inmediatas
- La detección de movimientos a veces puede fallar
- Enlazar la aplicación con las cámaras puede ser engorroso
2. Cámara de vigilancia con batería 10.400 mAh

No todas las cámaras con baterías tienen que ser portátiles, y no tienen por qué serlo. Esta cámara de seguridad con batería es una excelente muestra de esto, pues, estéticamente, y también en funcionalidades, parece una cámara convencional, pero sin cables. Esta cámara se puede usar en exteriores de una casa, lo que le permite estar instalada en una pared.
Además, usa tecnología PIR, que le permite detectar personas y sus movimientos, sin confundirlos con animales o elementos ambientales. Cuando detecte personas, grabará automáticamente, con resolución de 1080 P y sin importar si está oscuro, porque cuenta con visión nocturna.
- Su batería es de 10.400 mAh
- Usa tecnología PIR para detección de movimientos
- Cuenta con visión nocturna
- La detección de movimientos no siempre es constante
- Coordinar la aplicación con la cámara puede presentar problemas
3. ieGeek ZS-GX2S

Si hay una marca que se ha consolidado como líder en el mercado entre las cámaras de vigilancia de baterías, esa es ieGeek, y su modelo ZS-GX2S es solo una demostración más. Esta es una cámara cuya apariencia también es bastante tradicional, pues se instala en una pared y puede ver hacia todo el frente.
Pero lo mejor es su batería: sus cuatro baterías parecen también convencionales, pero son de 10400 mAh, lo que hace que puedan utilizarse ininterrumpidamente entre cuatro y seis meses. La vigilancia de esta cámara es bastante destacada, gracias a su sensor de movimientos, que puede monitorearse de manera inmediata en la aplicación móvil.
- Sus baterías son de 10400 mAh
- Funciona como cámara para exteriores
- Su sensor de movimientos es eficiente
- No queda claro qué tipo de baterías SD soporta
- Acostumbrarse a la app puede llevar algo de tiempo
4. Ezviz BC2

Las cámaras de vigilancia de baterías han superado muchos obstáculos, y se han adaptado bien a los exteriores. Tal es el caso de la Ezviz BC2, que está destinada a ser una cámara que graba solo cuando detecta movimientos, y, por ende, su batería se puede extender sin que sea recargada durante 50 días, dependiendo del uso que se le dé. También, esta cámara graba en alta definición y de noche, por lo que sus funcionalidades no se pierden en ningún momento.
Si hay algo que los usuarios buscan en las cámaras de baterías es que sean fáciles de instalar, y la Ezviz BC2 lo es, pues no necesita ni herramientas complicadas ni tornillos especiales.
- Su batería puede rendir mucho tiempo
- Su instalación es sencilla
- Graba en alta definición
- Solo se puede conectar un cliente a la APP
- La actualización del firmware no es posible.
5. Topcony

Apropiada para el garaje, el patio o la fachada de la casa, la cámara de vigilancia Topcony es una opción sumamente interesante, debido a que funciona con baterías de 10400 mAh, que pueden durar hasta un mes en funcionamiento de forma ininterrumpida, o hasta seis meses en caso de que esté en reposo. Además, ofrece características como audio bidireccional, que permite emitir alertas o mensajes al exterior, alta definición de 1080P o visión infrarroja de calidad, para la detección nocturna de movimientos.
Esta cámara funciona con WiFi de 4DB, y sus grabaciones se almacenan en la nube, aunque también puede agregarse una tarjeta SD de 128 GB.
- Su batería puede durar hasta un mes en funcionamiento
- Graba en alta definición
- Emite las grabaciones a través del WiFi
- La detección de movimientos parece no ser la mejor
- Conectarse a la red WiFi al comienzo es engorroso
Comparativa mejores cámaras de vigilancia con batería del mercado

PROS
- Tiene unas baterías de…
- Sus baterías pueden durar…
- Cuenta con detección de…
CONTRAS
- La detección de movimientos…
- Enlazar la aplicación con…

PROS
- Su batería es de…
- Usa tecnología PIR para…
- Cuenta con visión nocturna
CONTRAS
- La detección de movimientos…
- Coordinar la aplicación con…

PROS
- Sus baterías son de…
- Funciona como cámara para…
- Su sensor de movimientos…
CONTRAS
- No queda claro qué…
- Acostumbrarse a la app…

PROS
- Su batería puede rendir…
- Su instalación es sencilla
- Graba en alta definición
CONTRAS
- Solo se puede conectar…
- La actualización del firmware…

PROS
- Su batería puede durar…
- Graba en alta definición
- Emite las grabaciones a…
CONTRAS
- La detección de movimientos…
- Conectarse a la red…
Nuestra selección de cámaras de vigilancia de batería mejor valoradas
¿Un diseño con forma circular, pequeño y moderno, inalámbrico y con batería sumamente autónoma? Eso es posible en la cámara de vigilancia Zeetopin, que funciona gracias a su batería de 15000 mAh y que puede funcionar, sin necesidad de carga, hasta seis meses. Por otra parte, la forma de la cámara hace que tenga un ángulo de visión horizontal de 355° y 120° vertical, por lo que prácticamente no hay puntos ciegos.
Ahora bien: esta cámara puede usarse en exteriores, sin ningún problema, y eso incluye el horario nocturno, pues su visión nocturna es de largo alcance, y eso no es impedimento para la grabación en 1080 P.
- Su forma permite grabar hasta 355
- Su batería es de 15000 mAh
- La batería puede durar hasta seis meses
Al ver esta cámara instalada en el exterior de una casa o de un negocio, nadie imaginará que dentro de sí tiene varias baterías incorporadas de 10400 mAh, que le garantizan un funcionamiento completamente inalámbrico y que pueden durar hasta tres meses con un uso al día. Además, esta cámara se concentra mucho en el uso con WiFi de 5Dbi, por lo que gracias a sus dos antenas es capaz de emitir la señal más rápido y mejor.
Finalmente, la Mibao P650 tiene una visión nocturna que puede alcanzar los 15 metros, por lo que también detecta movimientos a esta hora. Es una opción más sencilla pero práctica y con buena autonomía en batería.
- Sus baterías pueden durar hasta tres meses
- Tiene buena conexión WiFi
- Su visión nocturna alcanza los 15 metros
En el borde de una pared, de forma muy discreta y con un diseño bastante atractivo, la cámara de vigilancia Reolink Argus Pro es una opción sumamente atractiva y costo eficiente. No necesita ningún cable para operar, debido a que funciona con una batería recargable, que cada tanto tiempo puede volverse a cargar con un adaptador de corriente sencillo de 5V/2A. Además, permite la reproducción en vivo de las grabaciones y también las puede almacenar en una tarjeta SD.
La Reolink Argus Pro es una buena opción incluso desde el punto de vista externo, porque es una cámara resistente a las inclemencias climatológicas e impermeable, y todo, con una sencilla instalación.
- Su batería se puede recargar con un adaptador de corriente
- Es impermeable
- Pueden reproducirse en vivo sus grabaciones
Las cámaras de vigilancia de baterías no son nuevas, pero ahora, nadie puede poner excusas de falta de autonomía o de variedad de diseños para comprarlas. En esta tienda, nuestro propósito es ayudarte a hacer la mejor compra, y a través de esta lista, has podido ver que hay todo tipo de cámaras de baterías. Seguramente, alguna de ellas será para ti.
Las cámaras de vigilancia de batería más vendidas
Otros tipos de cámaras de vigilancia
- Mejores cámaras de vigilancia exterior
- Mejores cámaras de vigilancia interior
- Mejores cámaras de vigilancia wifi
- Mejores cámaras de vigilancia para coches
- Mejores cámaras de vigilancia ocultas
- Mejores cámaras de vigilancia para casa
- Mejores cámaras de vigilancia de batería
- Mejores cámaras de vigilancia mini
- Mejores cámaras de vigilancia bebes
- Mejores cámaras de vigilancia pequeñas
- Mejores cámaras de vigilancia falsas
- Mejores cámaras de vigilancia baratas
- Mejores cámaras de vigilancia con grabación interna
- Mejores cámaras de caza
- Mejores cámaras de vigilancia solares
- Mejores cámaras de vigilancia nocturnas
- Mejores cámaras de vigilancia desde el movil
- Mejores cámaras de vigilancia 360 grados
- Mejores cámaras de vigilancia con audio