Hellobaby HB32 – Análisis, Reseña y opiniones

En esta oportunidad, probamos la cámara vigilabebés Hellobaby HB32, una de las opciones más atractivas que puedas conseguir. Te mostraremos todas las funciones que posee y analizaremos al detalle para dar una opinión sobre este producto.

hellobaby-hb32

Entre lo más destacado, podemos mencionar que la HB32 posee una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Además, posee una imagen diurna muy clara y un sonido cristalino, que la posicionan como uno de las Mejores vigilabebés que puedes conseguir.

Al momento de elegir una cámara vigilabebés, debemos tener en cuenta muchos factores. Después de todo, es el cuidado de un hijo lo que está en juego. Por eso te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la Hellobaby HB32 a continuación. ¡Vamos a ello!

Características de la cámara vigilabebés Hellobaby HB32

HelloBaby HB32

HelloBaby HB32 VER OFERTA EN AMAZON
  • Cámara gran angular y pantalla de alta resolución
  • Intercomunicador bidireccional
  • No requiere conexión WIFI ni APP
  • Sencilla configuración
  • Doble amplificación de señal
  • Batería de larga duración
  • Modo VOX: el vigilabebés se encenderá automáticamente cuando detecte ruido de su bebé
  • Visión nocturna por infrarrojos
PROS
  • Conexión, video y sonido de alta calidad: Permanece conectado en todo momento con una gran calidad de imagen y sonido.
  • Ampliable hasta 4 cámaras: Esta función es excelente cuando deseas mantener la vigilancia en varas habitaciones de la casa, como cuarto de juegos o junto al moisés. La posibilidad de ampliar hasta 4 unidades (adquiriéndolas por separado) resulta muy útil.
  • Fácil instalación: No requiere de configuraciones complicadas como algunos vigilabebés wifi.
  • Flexibilidad: Desde la base se puede controlar el zoom de la cámara, y la comunicación es en ambos sentidos, por lo que podrá comunicarse con su bebé.
CONTRAS
  • El video nocturno deja algo que desear y podría mejorarse.
  • En comparación con otros productos similares, el brillo es algo pobre y no puede aumentarse demasiado.
  • Con el paso del tiempo y el uso intensivo, pueden comenzar a aparecer algunos fallos.

Unboxing de la Hellobaby HB32

Al abrir la caja del vigilabebés Hellobaby HB32, nos encontramos con todo lo necesario para comenzar a usarlo de inmediato: la unidad de padres, la unidad para el bebé (la cámara propiamente), dos adaptadores de corriente (uno por cada unidad) y un kit para instalación en la pared. Todo muy sencillo e intuitivo, pero de todas maneras contamos con un manual de usuario dentro de la caja, para sacarnos todas las dudas.

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)

Análisis de la camara vigilabebé Hellobaby HB32

Si las primeras impresiones sirven de algo, el HelloBaby HB32 es sin duda uno de los vigilabebés con mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Tiene algunas características fantásticas, y se ofrece a un gran precio! Esto lo podemos notar incluso antes de comprarlo. Ya con el producto en nuestro poder, un detalle que se destacan al principio es su peso. Es tan liviano y fácil de montar que resulta ideal para llevar de viaje.

Yendo a algunas características más específicas, podemos destacar su excelente conectividad. Posee un vídeo diurno muy claro y un sonido cristalino. Utiliza comunicaciones de 2,4 GHz, como la mayoría de los mejores vigilabebés, lo que posibilita un gran trabajo de conexión, permanecer conectado, y proporcionar una calidad de sonido excelente. Cabe mencionar que el video es mucho mejor durante el día, mientras que en la noche pierde bastante calidad.

La multicámara es una realidad

La posibilidad de conectar hasta 4 cámaras significa que realmente puedes tener uno de estos en todas partes. ¿Necesita una en la sala de juegos, en la guardería o junto al moisés? Tener hasta 4 cámaras conectadas es increíble, y la estación base permite cambiar fácilmente entre todas las vistas. Por supuesto, sólo viene con una cámara pero puedes comprar cámaras adicionales por separado.

Un vigilabebés simple y flexible

La fácil instalación hace de la HB32 un producto muy cómodo. Nos gustó que no haya una configuración complicada como con algunos de los vigilabebés wifi o con más funciones. Parte de su simplicidad se debe a que no hay conexión a su router de Internet, o la necesidad de obtener una aplicación de teléfono para conectarse. Por supuesto, eso también significa que sólo se puede ver desde la estación base, no desde el teléfono, lo que quizás sea una limitante.

La flexibilidad para controlar la cámara es bastante interesante. Se puede optar por el vídeo digital y sonido, o sólo sonido, y también se puede ampliar de forma remota la imagen según sea necesario con 2 niveles de zoom. Lo malo es que no se puede desplazar de forma remota o inclinar la cámara. Hay un intercomunicador de 2 vías (two-way talk) para que pueda hablar con el bebé o reproducir una de las canciones de cuna incluidas.

Con la pantalla encendida, pudimos conseguir que la batería de la estación base durara unas 7 horas, y sólo con sonido la batería duró unas 11 horas. Sin duda, suficiente para las siestas durante el día o para una noche corta de sueño.

Modo espera que se activa por voz

Al igual que muchos vigilabebés modernos, el Hellobaby HB32 puede ponerse en modo de espera y hacer que se active automáticamente por voz cuando el micrófono de la cámara oiga algo en la habitación (como un bebé inquieto). Esta característica funciona muy bien y no era es demasiado sensible, por lo que se evitan falsas alarmas durante toda la noche, lo que podría llegar a ser muy molesto.

Comparativa de la Hellobaby HB32 con otras cámaras similares

Imagen
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Amazon Prime
Tamaño monitor
3,2 pulgadas
Altavoz
Si
Visión nocturna
Si
Precio
Imagen
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Amazon Prime
Tamaño monitor
3,2 pulgadas
Altavoz
Si
Visión nocturna
Si
Precio
Imagen
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan, Visión Nocturna
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Amazon Prime
Tamaño monitor
3,5 pulgadas
Altavoz
Si
Visión nocturna
Si
Precio

Opiniones finales sobre la cámara vigilabebes Hellobaby HB32

A modo de conclusión, podemos decir que el Hellobaby HB32 resulta una excelente opción si se busca un producto sencillo, fácil de usar y económico. Posee ciertas características muy interesantes, pero sin duda lo más atractivo es su precio. Por supuesto, es de esperar que en comparación con otros productos más caros, las funcionalidades y la durabilidad sean menores.

La posibilidad de montarlo y desmontarlo fácilmente lo hacen muy práctico tanto para viajes como para usarlo en diferentes partes de la casa. En la cara opuesta de la moneda, hay que decir que la resistencia del producto no es la mejor, por lo que si esperas comprar un vigilabebés que dure hasta que tengas nietos, es probable que debas inclinarte por otras opciones más costosas.

De cualquier manera, otras características resultan sumamente atractivas. Por ejemplo, la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras diferentes, sumado al gran rango de alcance de la conexión, hacen posible mantener el control en casi cualquier espacio de la casa. Y esto no representa una dificultad mayor al momento de instalarlo, ya que la interface es sumamente sencilla e intuitiva para navegar entre las diferentes cámaras.

Si estás buscando un vigilabebés que sea simple, eficiente y económico, el Hellobaby HB32 se posiciona como una de las opciones más apetecibles del mercado. Sin duda, recomendamos tenerlo en cuenta para todo tipo de usuarios, en especial quienes busquen una buena relación calidad-precio y la flexibilidad para trasladar fácilmente el equipo. ¡No te lo pierdas!

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *